Los neumáticos agrícolas de Firestone son europeos hasta la médula. Estamos en constante contacto contigo y con los distribuidores locales para desarrollar neumáticos que cumplan los requisitos específicos.
Nuestros neumáticos se diseñan y prueban intensamente en nuestro Centro de Investigación y Desarrollo de Italia y se producen en España.
Unos ingenieros que entienden lo que necesitas
Los ingenieros Firestone han dado numerosas pruebas de su compromiso con el bienestar de los clientes. Gracias a sus años de experiencia, a su formación tecnológica, a su continuo contacto con agricultores de toda Europa y a su conocimiento de los suelos europeos, han desarrollado unos neumáticos que cubren terreno, con más eficacia y ahorrando tiempo y combustible.
Producidos y distribuidos en Europa
Todos los neumáticos agrícolas Firestone se fabrican en nuestra planta de Puente San Miguel, en España. Todo nuestro transporte en Europa se hace en menos de dos días por tierra. No tenemos actividades transoceánicas ni transporte aéreo, así reducimos las emisiones de CO2 y ayudamos al medio ambiente.